miércoles, 13 de abril de 2011

Habemus Logum!

3 comentarios:

  1. Si el logo es el de arriba del todo.. me gusta.. los otros 4 no..
    De todas formas he estado mirando un poco los contrastes de las imagenes, que en accesibilidad hay unos estandares.. y he visto que en el blog hay elementos que no pasan el Nivel AA.. bueno ya de por si la cabecera de blogger no la pasa.. xD

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, el contraste de colores no es el más adecuado, sobre todo el verde claro sobre blanco. Y la z se podría confundir con otra letra, o con el número 7.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta. Se identifica claramente con un servicio más de CETA Formación, manteniendo su tipografía y destaca más sobre el resto. La combinación azul/verde también me parece adecuada, le da un toque de modernidad (verde) y seriedad a la vez (azul). En mi opinión supera al anterior que habíamos visto, en color naranja, que es el color que más o menos todas las empresas de e-learning están utilizando, así destaca más y es "diferente". La "e" torcida también le da un aspecto más "dinámico" a la idea. La "zeta" en forma de arroba @, le da ese sentido de nuevas tecnologías que debe destacarse. En resumen, me gusta.

    ResponderEliminar